DERRIBOS ENKARTADOS, todo tipo de obras de construcción, rehabilitación de edificios, excavaciones, derribos y demoliciones, alquiler de maquinaria y demás servicios a pie de obra, es una empresa dinámica, en continuo desarrollo y constante afán de superación, lo que nos permite asegurar la protección del medio ambiente en la ejecución de sus trabajos.
La Dirección de DERRIBOS ENKARTADOS está plenamente comprometida para alcanzar la protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación, en los servicios desarrollados. Por ello, esta política está orientada a:
- Mantener presente en todo momento el concepto de mejora continua en todos los procesos internos, especialmente aquellos relacionados con la protección del medio ambiente.
- Entender la prevención de la contaminación como tarea de todos, estableciendo el trabajo en equipo como medio imprescindible para su consecución y mejora.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como otros requisitos adquiridos, asegurando que nuestros servicios cumplan con las normas, reglamentos y especificaciones que en cada caso les afecten.
- Establecer las medidas necesarias para evitar y eliminar todos los factores que afecten negativamente a la protección del medio ambiente o impliquen riesgo para el personal de la empresa, otras partes interesadas o para la sociedad en general.
- Promover la formación, participación y responsabilidad de todos los trabajadores de esta empresa en el funcionamiento del Sistema de Gestión Integrado y en el desarrollo de esta Política.
- Promover entre nuestro personal y partes interesadas el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas por la empresa en materia de Medio Ambiente.
- Gestionar y tratar nuestros residuos de la manera más respetuosa con el medio ambiente, fomentando las prácticas de reutilización y reciclado, siempre que sea viable, con el fin de prevenir la contaminación.
- Garantizar el uso sostenible de los recursos naturales, siempre que sea viable.